Maru Botana reflotó la guerra con Coco: "Se llama así por mí"

05 de mayo de 2017

La conductora vuelve a la televisión el próximo lunes y compartirá pantalla con su ex asistente, con quien las cosas no terminaron bien.

Maru Botana regresa el próximo lunes a la televisión argentina con un programa de cocina en las mañanas de América, canal en el que también trabaja -los fines de semana- su ex asistente Santiago "Coco" Agost Carreño, quien es parte del programa de Jimena Monteverde.

Maru y Coco eran "socios" televisivos ya que él era el asistente de la cocinera en sus programas de televisión y todo se terminó cuando, después del éxito de Sabor a mí, Coco aceptó la propuesta de ir a la primera edición de Desayuno Americano y meses después, según él confirmó, lo despidieron de la revista de Maru para la que él también trabajaba.

      Embed

Coco le reprochó a Maru que nunca se comunicó con él tras la decisión editorial que tomaron, y en su momento hizo su descargo: "Yo sé que me pasé de vereda, pero Maru sabía que yo venía para América. Yo soy un tipo agradecido, sé que Maru fue la que me llevó a la tele, es más, no tengo problemas personales con ella. Pero me sorprendió la manera. Yo nunca seré Maru Botana. No soy un imperio, sólo soy un cocinero".

Este viernes, y después de seis años, Maru habló de la guerra vintage y aseguró que"fue más un circo por lo que se dijo que lo que realmente fue". Además, aseguró que invitaría a su ex asistente a su programa nuevo a cocinar y especula que él aceptaría.

      Maru Botana Intrusos.mp4

"A mí me parece que se enojaron más todos que Coco. Armaron una novela que no creo que exista", se arriesgó a decir Maru en un móvil con Intrusos. Luego habló de la especial relación que tenían ambos, que hasta ella lo consideró parte de su familia.

"Coco se llama Coco por mí. Yo le puse Coco", aclaró y agregó: "Fue parte de mi familia, fue uno más. Estuvo en mi casa. Una persona así no se puede haber enojado, porque yo no hice nada y él tampoco", manifestó Botana.

      Embed

Cuando el panel del programa de espectáculos indagó en querer saberlos motivos por los cuales se habían distanciado, la propia Maru no supo dar una razón concreta. "Es más el circo que se armó. Todo lo que se dicen y el qué dirán. Armaron una situación...", respondió inconclusa.

      Embed

Temas