¿No usa bombacha? Así estira Griselda Siciliani en su camarín

05 de mayo de 2017

La actriz protagoniza el éxito teatral junto a Nicolás Cabré y Federico D'elía y un colaborador del staff de la obra de teatro la pescó "infraganti". ¡Mirá la foto!

Griselda Siciliani se prepara cada noche para salir a escena con Sugar, la obra teatral que protagoniza junto a Nicolás Cabré y Federico D'elía en la que la actriz se pone en la piel del legendario personaje que supo hacer sobre las tablas Susana Giménez.

Para ello, y gracias a la experiencia que tiene en baile, Griselda entra en calor y estira cada músculo de su cuerpo. Un miembro del staff de la obra la pescó infraganti dentro de su camarín elongando y publicó la foto a las redes sociales, pero lo que más llamó la atención fue el "look hot" porque no se ve que lleve una bombacha puesta.

Según la propia Griselda, en dicha imagen está "estirando los isquiotibiales" ya con la peluca rubia puesta y una camisa larga que, por la posición de su cuerpo, queda por encima de su cola. Los seguidores se sorprendieron porque no se ve que la actriz tuviera bombacha puesta ya que la foto fue tomada de perfil y no se llega a ver.


      Embed

ok @nazarenomakeup #sugarestirandoisquiotibiales

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el


Temas