Qué dijo Jorge Martínez sobre Natalia Oreiro y la remake de La Extraña Dama

Jorge Martínez, protagonista de La extraña dama, habló sobre la remake de la novela que fue un éxito televisivo hace casi 30 años.

En 1989, Luisa Kuliok y Jorge Martínez protagonizaron la legendaria novela "La Extraña Dama", que se emitía por Canal 9. Basada en la historia romántica de Lucy Gallardo y producida por Omar Romay, contaba la historia de amor de Gina Falcone (Kuliok) y Marcelo Ricciardi (Martínez).

En la trama, Marcelo, un hombre adinerado, se casa con otra mujer sin saber que su amada estaba embarazada. Desprotegida, Gina, de orígenes humildes, se oculta en un convento, donde la ayudan a dar a luz. La pequeña Fiamma es entregada a su padre, creyendo que Gina estaba por morir. Sin embargo, sobrevive y se convierte en monja bajo el nombre de Sor Piedad.

Casi 30 años después de su estreno, surgieron rumores de una remake. En ese sentido, el actor se refirió a los personajes y a las versiones que indican que sería Natalia Oreiro la encargara de interpretar el papel de Kuliok.

      La-extraña-dama-Jorge-Martinez1.jpg

"A mí me hablan de La Extraña Dama y se me moviliza muchísimo el corazón y de repente el otro día estaban en un programa a la tarde (Infama) donde buscaban a quienes podrían ser los protagonistas", dijo enPor si las moscas.

"Me encanta la idea (de la remake). Hoy hay muchas cosas que antes no teníamos. Igual no va a hacer los 40 puntos que hizo la original, fue una novela que batió récords en el mundo", aseguró orgulloso.


      La-extraña-dama-Luisa-Kuliok.jpg

En cuanto a los personajes apoyó con creces que la actriz elegida para interpretar el papel de Luisa Kuliok fuese Oreiro: "Me encanta, me parece fascinante. Es cantante, es actriz, es todo, es muy potente Natalia. Quién interpretará mi papel, no sé y no se me ocurre, al lado de Natalia hay que poner un tipo muy potente, y que no tenga 30 años, que tenga 40. La Oreiro a un tipo joven le da vuelta la rotilla"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: