-

-

Virginia Da Cunha: "Los fans me echan la culpa de que traicioné a Bandana"

06 de mayo de 2017

Virginia Da Cunha estuvo en "Tarde Xtra" por C5N donde habló sobre cómo fue la reacción de sus ex compañeras y de sus seguidores al enterarse que dejaba Bandana.

En 2001, Popstars llegaba a la TV con el fin de formar un grupo de pop femenino. De la primera edición del reality surgió Bandana, uno de los fenómenos que revolucionó el mundo de la música en Argentina. El grupo original estaba conformado por Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y María Elizabeth Vera. Sin embargo en abril de 2004 Bandana anunció que se disolvía.

Diez años después, las Bandana se volvieron a juntar, pero con una gran ausente: Ivonne, y a comienzos de 2017, otra integrante se fue del grupo: Virginia. En Tarde Xtra, por C5N,detalló cómo fue el momento en el que les anunció a sus compañeras su salida, qué dijeron ellas y cómo la tratan los fans de Bandana.

      Embed

"Fue re angustiante para los dos lados darse cuenta que era lo mejor pero era momento de soltar", expresó la cantante. "Ellas me dijeron 'Me parece que es mejor que lo tuyo sea hasta acá y que nosotras sigamos con lo nuevo'", reveló.

En cuanto a los fans, y en el marco del cuestionario de "Los pecados capitales", indicó: "Me da fiaca cuando me echan la culpa de que abandoné, de que traicioné... Y me da fiaca explicar que fue una intención desde el amor total y la sinceridad. Y hay veces que la gente no lo ve".

"(Los fans) me siguen apoyando pero hay una herida de sentir que abandoné lo que ellos más aman, que es Bandana. Como que de algún modo desintegré el grupo", concluyó sobre el tema.

Grupo pop surgido en 2001 del reality Popstar. El original estaba conformado por Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y María Elizabeth Vera. En 2005 el grupo se disolvió. Regresó en 2016 sin Ivonne, y en 2017 se fue Virginia.

Temas