El adelanto de Chizzo Nápoli: ¿La Renga toca en Capital Federal?

El líder de La Renga brindó una entrevista a un medio cordobés, previo al show que brindó en Jesús María, y adelantó que están preparando un disco pero antes planean realizar alguna fecha en Capital o alrededores.

Tras el trágico show del Indio Solari en Olavarría, todos los ojos estuvieron puestos en el show que brindó este sábado La Renga en Jesús María.

Previo al recital, Chizzo Nápoli brindó una entrevista a "Vos" en la que habló sobre las censuras en San Juan y Rosario de los shows, como también de sus proyectos.

"Nosotros teníamos dos fechas, una en Rosario y otra en San Juan, no sé por qué nos las barajaron. No sé si se asustaron por lo que pasó con el Indio. Nosotros sólo queremos salir a tocar", detalló.

      Embed

En el marco de los 30 años de la banda, Chizzo fue consultado sobre si están trabajando en un nuevo disco y la respuesta fue contundente: el líder de la banda de Mataderos no sólo confirmó que sí están armando un nuevo disco, sino que confirmó que quieren hacer show en Capital Federal o cerca.

"Hace muchísimo que no tocamos en Capital Federal o cerca. Como nueve años. Queríamos hacer el Autódromo en Capital pero no se pudo. No sé si es algo de este gobierno. No es que nos dicen que no, directamente no tenemos ninguna respuesta. Estamos en esa lucha constante", completó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: