Naiara Awada apuntó contra Federico D'Elía y tuvo que pedir perdón ¡otra vez!

07 de mayo de 2017

Naiara Awada apuntó contra el actor luego de escucharlo en una entrevista pero luego le tiró muchas ¡pero muchas! flores. Mirá lo que pasó.

Una vez más el impulso le jugó una mala pasada aNaiara Awada, que en su carrera al Bailando ya lleva cosechados varios escándalos mediáticos. Incluso, días atrás pidió perdón a toda su familia por sus peleas.

El nuevo "enemigo" fue Federico D'Elía, quien la mencionó en una entrevista y ella no tardó en salir al cruce.

"El otro día vi a la sobrina de Macri, que tiró un tuit muy fulero, y le dijeron en una nota '¿sabías que no pueden intervenir el INCAA, sin que pase por el Congreso?', y ella contestó, 'ah no sabía'. Yo me muero de vergüenza con actitudes como esas", aseguró.

      Embed

La actriz, entonces, recogió el guante en Twitter. "No hay guerra. Este señor, que podría ser mi padre y conoce a mi padre, salió a hablar mal de mí. Uno más. Ojalá le sirva", escribió.

      Embed

Pero su bronca se disipó cuando fue a ver la obra Sugar, de la que D'Elía es parte y entonces llegó el perdón. "La rompés en Sugar y tenés la humildad de los grandes. Todo mi respeto y el de mi papa y perdón de mis dichos. Sos único", comentó. "Gracias, ¡besos!", respondió el actor. Otro cruce y van...

      Embed

Temas