-

-

-

Tinelli, por Facebook, reveló detalles de la apertura de Showmatch

09 de mayo de 2017

Marcelo Tinelli trasmitió en vivo por Facebook por primera vez desde un motorhome previo al inicio de la grabación de la apertura de Showmatch.

El inicio de una nueva temporada de Showmatch está cada vez más cerca y Marcelo Tinelli aprovechó el primer día de la grabación de la apertura para hacer su primera trasmisión en vivo por Facebook.

 

      Embed
 

"Estamos por grabar la apertura del programa. No sé cuando empezaremos, si el 22 o el 29 (de mayo), no sé. Hoy arrancamos con Lali Espósito. Va a ser la primera que estará grabando la apertura. Hace de una vendedora joven de maquillaje", manifestó.

      Tinelli.mp4
  

"Es mi primera transmisión en vivo para Facebook. Tenemos 22 parejas confirmadas, queremos cerrar 26 para empezar", aseveró el conductor.

      Embed

Acá estamos Meryl Streep y Al Pacino Grabando la apertura de #ShowMatch2017 @marcelotinelli

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

"La apertura va a durar unos 25 minutos y van a participar 21 famosos. Yo me muevo por varios lados hasta que me quedo en un lugar para hacer el programa", garantizó.

 

"La apertura en vivo va a ser soñada, por todo Buenos Aires, bailando. Van a ver un muy lindo programa ese día. Está confirmado Martín Bossi", concluyó Tinelli.

Temas