Leticia Siciliani le propuso casamiento a su novia ¡al aire!: mirá la reacción de ella

10 de mayo de 2017

Leticia Siciliani le hizo una emotiva propuesta a Delfina Martínez. La actriz y su novia están juntas hace tres años: qué le dio como respuesta.

Luego de tres años de noviazgo, Leticia Siciliani le propuso casamiento a Delfina Martínez de una manera muy especial y emotiva. La actriz de 24 años llamó en vivo a su novia mientras hacía su ciclo radial Qué hicimos para merecer esto y la reacción de la joven fue inesperada.

"Te quería preguntar si te querés casar conmigo", le dijo Siciliani al aire y Delfina, quien es acompañante terapéutica y estaba trabajando al momento de la propuesta, fue espontánea: "Mentís", dijo en primer lugar. "De verdad", insistió la actriz y finalmente "Pepa", como la llama su pareja, dio su respuesta final: "¡Obvio que sí!".

      Embed

"Pará que voy a llorar. Te lo estoy diciendo de verdad, eh", aseguró Leticia y Delfina le agrgó humor a la situación: "¿Esto es real? ¿Hay fecha?", preguntó entre broma y verdad.

"Me dijo que sí. Yo sabía que me iba a decir que sí porque ayer me dijo que ella estaba cansada porque sabía que no se lo iba a pedir nunca. A mí me da igual porque no necesito con un papel confirmar mi amor, pero si a ella la hace feliz casarse, yo le dije que no tenía problema", contó la hermana de Griselda Siciliani.

Temas