Daniela Urzi: "Intentan arruinar familias"

10 de mayo de 2017

Daniela Urzi, mujer de Pablo Cosentino, quien fue señalado como el tercero en discordia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, dio su versión de los rumores.

Daniela Urzi habló por primera vez en medio de los rumores que vinculan a su marido Pablo Cosentino como causante de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero tras diez años juntos.

"Me da mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias. Sepan que Dios y el karma existen. No entro en juegos mediáticos, espero sepan respetar las familias que están intentando arruinar", expresó Urzi mediante un mensaje de Whatsapp a Nosotros a la mañana.

      Embed

En tanto, Nicole ya llegó al país y al enterarse de las palabras de Urzi "se puso contenta" dado que reivindican sus dichos sobre el tema.

      Embed

      Embed

Urzi y Cosentino se casaron en el 2008 con una fiesta en la Rivera Maya, en México, a la cual asistieron cerca de 180 invitados. La modelo y el ex representante de futbolistas se convirtieron en padres de Thiago tras una larga lucha.

      Embed

Temas