Nicole Neumann: "No perdonaría una infidelidad, no hay vuelta atrás"

Hace un mes, Nicole Neumann brindaba un reportaje a una revista y era muy tajante al hablar de la cuestión de la infidelidad en las parejas.

Nicole Neumann y Fabián Cubero confirmaron su separación y, inmediatamente, aparecieron versiones periodísticas que hablaban de infidelidades de parte de la modelo, apareciendo nombres como el de representante de futbolistas Pablo Cosentino y el dirigente político Andy Freire, que ella se encargó de desmentir.

 

      Embed
 

Hace exactamente un mes, Nicole brindó lo que terminaría siendo su última entrevista con una revista antes de la confirmación de la ruptura. En ella, hablaba de su carácter inflexible ante la ocurrencia de una infidelidad.

 

"No perdonaría una infidelidad. En una pareja el diálogo y la confianza deben evitar justamente que ocurra. Hay que llegar a hablar antes para ver qué es lo que está mal, lo que hay que solucionar o decirse, 'mirá tengo dudas sobre mis sentimientos tomemos distancia'. Para mí cuando ya ocurrió, no hay vuelta atrás, menos en una pareja joven como la mía. Soy una mujer independiente, con dignidad y sé lo que valgo. No se me acaba el mundo en esa situación, sé que siempre salgo adelante y que todo pasa por algo", manifestaba a la revista Luz.

 

En ese momento, también reconocía su responsabilidad en los distanciamientos con Cubero: "Las parejas son de a dos, por supuesto, pero la que estaba más corrida de mí misma era yo. Todavía estamos trabajando en eso, no hay un click mágico, es trabajo y es de a dos. Es un volver a armarnos".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: