-

El mensaje que escribió Cubero y luego borró

10 de mayo de 2017

Después de haber hecho pública la separación de la modelo, el futbolista utiliza su cuenta de Instagram para expresarse.

Fabián Cubero utiliza su cuenta en la red social Instagram para expresarse en medio de la separación de Nicole Neumann, con quien estuvo en pareja durante 10 años y con quien tiene tres hijas Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).

En medio de rumores que hablan de infidelidad por parte de la modelo hacia el futbolista, Nicole regresó antes de tiempo de un viaje que había hecho a ver a su padre a Suecia y contener a sus hijas, según ella misma expresó.

"A la gente le encanta hablar y difamar la vida ajenda. Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas", aseguró la modelo.

Embed


Horas más tarde, Cubero volvió a expresarse a través de su cuenta de Instagram con un contundente mensaje pero que decidió borrar una hora después.

"Nunca supe cuán fuerte era, hasta que tuve que disfrazar mis lágrimas con una sonrisa", dice la imagen que posteó el futbolista en destacando la frase de Glenn Donato.

"Así es como hay que levantarse después de cada caída ... Siempre con una sonrisa ", escribió Cubero junto a la imagen que una hora después decidió borrar.

Embed



Temas