¿Delgadez extrema? La impactante foto de Micaela Breque

10 de mayo de 2017

La modelo, que está instalada en España viviendo con su nuevo novio, posteó una imagen en su cuenta personal de Instagram pero recibió fuertes críticas. Mirá qué le respondió a cada uno de los usuarios.

Micaela Breque (28) está instalada en España, en donde vive junto a su nuevo novio, James Rhodes (42), un pianista internacional 14 años mayor que ella y con una fuerte historia de vida.

La modelo no está acostumbrada a los escándalos pero los últimos días quedó en medio de una polémica después de haber publicado en Instagram una impactante foto por la que sus seguidores la acusaron de hacer apología de la delgadez extrema.


      Micaela Breque.jpg

"#Apología. Delgadez extrema", escribió un usuario, que no tardó en recibir la respuesta de Breque. "Pues yo digo apología a la intolerancia y al juicio constante a las personas según su forma física", manifestó la modelo en su descargo.

"Estás muy flaca. No le hagas caso a los salames que te critican si estas "gorda". Alimentate más y hace una actividad física para que te abra el apetito y aumentes de peso", le sugirió otro usuario en la red social.

Ante este mensaje, Breque se molestó y escribió una contundente respuesta: "Mirá pibe, honestamente no sé si debería mandarte a cagar o qué. ¿De dónde asumís que debo aumentar mi apetito? ¿Tengo que dar un reporte de cada hamburguesa que me como? ¿De dónde sacás la conclusión de que no entreno? ¿Quién dijo que haya gente que me diga gorda? Sé que opinar es derecho de todos y es gratis... incluso hasta parece que tu comentario tuvo buena intención, por la parte en la que supones que hay alguien (?) que me dice que estoy gorda (¿¿como si fuese algo malo??). Mirá, digan lo que quieran. Me da igual", fueron las palabras de Micaela.

      Embed

Otro mensaje le reprochó el publicar una foto pero no "soportar" los comentarios y breque estalló en furia. "¿Para qué hacer algo público si no vas a soportar los comentarios? ¡Pilas! No siempre nos vemos bien. ¡Eso es todo!", escribió el usuario.

"No, no es soportar los comentarios. Se trata de leer intolerancia y juicio constantemente. Me da igual salir bien o mal en una foto, simplemente no puedo creer las ganas de acusar y sacar la mierda a flote que tienen tantos y porque sí. Da pena. Es violento", respondió Micaela Breque.

Temas