Mega 98.3 festejó 17 años de puro rock nacional

10 de mayo de 2017

Este miércoles 10 de mayo se realizó una emisión especial de "Todo lo demás también", ciclo que conduce Bebe Contepomi (de 10 a 13 en Mega 98.3) con el show exclusivo de La Beriso en el remozado Marquee Bar.

Desde las 10 se llevó a cabo una transmisión especial con motivo del cumpleaños de la radio y todas las caras y voces de la emisora, entre ellos Bebe Contepomi, Eleonora "La Beba" Pérez Caressi, Martín Urruty, Violeta Santamarina y Cecilia Bazán se hicieron presentes. Además, no podían faltar Martín Ciccioli, Alejandra Higa y Nilda Sarli de No se desesperen (6 a 10).

 

 

Luego de una divertida jornada con notas a Rolo (cantante de La Beriso), Jinete Lendrix, Revanchistas y Barrios Bajos; llegó el broche de oro, un show exclusivo de La Beriso para todos los oyentes que ganaron sus pases a través de distintos concursos de Mega.

 

 

Rolo deleitó a los presentes con temas como "Tres mujeres", "Risas de pobres", "Como olvidarme",  "Madrugada", "Otra noche más", "Traicionero", "Ella", "Legui" y el infaltable hit "No me olvides".

      Mega 17 años (3).jpg

      Mega 17 años (4).jpg

      Mega 17 años (5).jpg

      Mega 17 años (6).jpg

      Mega 17 años (1).jpg

      Mega 17 años (2).jpg

Temas