Wisin se quebró en vivo al hablar de la muerte de su hija

10 de mayo de 2017

El cantante habló del drama que vivió junto a su mujer en 2016 cuando su hija Victoria murió un mes después de haber nacido.

El cantante Wisin se quebró en vivo en una entrevista cuando habló del difícil momento que le tocó vivir junto a su mujer con la muerte de su hija en 2016, quien falleció un mes después de haber nacido.

Su mujer estaba embarazada de cinco meses cuando los médicos le sugirieron que abortara, porque la beba en camino padecía Síndrome de Patau, un trastorno genético llamado Trisomía 13. La pareja decidió seguir adelante y, a pesar de los malos pronósticos, le dieron la posibilidad a su hija de luchar.

Victoria murió un mes después de su nacimiento y a ocho meses de la trágica noticia, Wisin confesó que el dolor está intacto y se quebró en una entrevista en televisión.

      Wisin lloro

"A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así, estamos confundidos. Lo más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas. Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos", aseguró el cantante.

"Qué difícil", llegó a decir antes de quebrarse y recibir el apoyo del público presente en el programa Don Francisco te invita, de la cadena Telemundo. "Fue una pérdida muy difícil pero lo he sabido sobrellevar", concluyó Wisin.

      Embed




Temas