-

-

-

El Pollo Álvarez no va a estar en el Bailando 2017

11 de mayo de 2017

El Pollo Álvarez desmintió la publicación de Federico Hoppe que anunciaba su participación en el Bailando junto a Virginia Gallardo.

Mientras Marcelo Tinelli sigue grabando las escenas de la apertura de Showmatch, la lista del Bailando 2017 tiene altas y bajas: en esta oportunidad, el que anunció que no estará en el certamen es el Pollo Álvarez, quien se esperaba que baile junto a Virginia Gallardo.

A principios de mayo, Federico Hoppe compartió una foto de la pareja que prometía ser una de las bombas del concurso. Sin embargo, a través de las redes sociales el conductor de Combate desmintió las versiones.

      Embed

"Solo para que quede claro, ya que leí distintas cosas, que NO voy a estar en el Bailando 2017", indicó uno de los galanes del momento y explicó: "Me reuní varias veces y mi idea era hacerlo porque me divertía estar y por mi admiración hacia Marcelo. Al estar en Combate de lunes a lunes, La Red y FWTV no era viable poder hacerlo por tiempos y tampoco estaban de acuerdo algunos de mis trabajos por el desgaste".

"Yo laburo como conductor y esa es mi prioridad hoy, por eso tomé la decisión y seguiré haciendo mi carrera", indicó a través de su cuenta de Twitter y agradeció la invitación: "De corazón, gracias a Hoppe y el Chato por el Excelente trato y a Macelo por la oportunidad. Será la próxima. Abrazo!".

      Embed

Temas