-

-

-

-

-

El look de Lali Espósito para ser vedette en "Sandro de América"

11 de mayo de 2017

La actriz publicó en las redes sociales fotos de la prueba de vestuario que realizó para formar parte de la ficción que contará la vida del popular cantante.

Lali Espósito tendrá una participación en Sandro de América, la miniserie de Telefe que contará la vida del popular cantante. La actriz interpretará a una voluptuosa vedette, bailarina y actriz del mundo teatral con quien El Gitano tuvo una apasionada y pública relación.

      Embed

Lali publicó en las redes sociales fotos de la prueba de vestuario y de maquillaje que realizó para formar parte de la ficción. "¡80´s a pleno! Prueba de vestuario  y make up para Sandro de América", escribió Lali junto al look elegido.

 

      Embed

80's. A pleno! Prueba de vestuario-MakeUp-pelo Para #SandroDeAmerica @sandrolaserie

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el


También serán parte de la ficción Isabel Macedo, que encarnará a Julia, uno de los grandes amores de Sandro; Agustín Sullivan, que hará del joven ídolo, la China Suárez, en el rol de Susana Giménez, Calu Rivero y Gastón Soffritti como un amigo de "Los del fuego". Marco Antonio Caponi, por su parte, hará la etapa de los 35 a los 50 y luego lo hará Antonio Grimau.

      Embed

Temas