-

El Chato Prada confirmó que habrá dos mujeres no famosas en el Bailando

13 de mayo de 2017

El Chato Prada, uno de los productores ejecutivos de Showmatch, detalló la cantidad de no famosas que participarán por primera vez del certamen.

Marcelo Tinelli sorprendió a todos cuando anunció que en esta edición del Bailando tendrían en cuenta mujeres y hombres no famosos. En diálogo con Día Sabático, por POP 101.5, el Chato Prada detalló cómo será la participación en el caso de las mujeres.

 

      Embed

"Vamos a incorporar dos mujeres no famosas. Es nuestra gran apuesta de este año. Son mujeres como las que puede conocer cualquiera, como una familiar de cualquiera de nosotros. No es solo como bailan. También son sus historias de vida. El hecho de que se las produzca, se las maquille para la pista es toda una novedad", afirmó.

 

El productor mencionó que la elección de ella está prácticamente cerrada: "Una ya está elegida. La otra lo estamos terminando de definir. Las dos se darán a conocer directamente en la pista de Showmatch".

 

Además, Prada realizó un particular comentario ante la pregunta de si se va a casar con Lourdes Sánchez: "Vamos a ver si nos casamos. Hay que ver qué pasa en la pista, porque ella habla todo ahí directamente".

Temas