Maru Botana les contesta a todos: "No me importa lo que digan de mí"

14 de mayo de 2017

La famosa cocinera deslizó que quienes la critican no serían gente positiva y buena onda. "Me hago mi cúpula y lo demás me llueve", aseguró.

"Yo evito los conflictos, no me interesa nada. Trato de disfrutar de mi vida, ocuparme de cómo la tengo. Soy feliz y voy por ese lado. No me importa lo que digan o no digan. Me hago mi cúpula y lo demás me llueve. Siempre me junto con gente positiva y buena onda. La vida te va enseñando lo que vale la pena y lo que no. Rodearse de los afectos, de la familia, de las cosas lindas, todo lo que es amor, ese es mi lema", afirmó en una entrevista con diario Crónica.

En cuanto a su nuevo programa "Cocinando para vos", que se emite en las mañanas de América, dijo que al principio le costó tomar la decisión de volver a un programa diario. "Al principio me costó decidirme porque tengo muchos compromisos personales y sobre todo la familia. El hecho de volver a una rutina me daba un poco de pánico, pero decidí arriesgarme y tomar la decisión por lo que me gusta la transmisión en vivo. Me motiva, lo disfruto, la paso bárbaro".

La conductora además tiene una numerosa familia -ocho hijos en total- que no descarta agrandar. "Me encantaría. Siempre tuve la fantasía de adoptar chiquitos que no tienen un hogar. A menudo lo pienso y realmente como madre me tocan el corazón", aseguró.



Temas