-

Julio Chávez, sobre su pelea con Facundo Arana: "Sé que no me quiere"

14 de mayo de 2017

Invitado junto a Adrián Suar al programa La noche de Mirtha, Julio Chávez contestó sin pelos en la lengua sobre su conflicto con Facundo Arana, cuando grababan Farsantes.

Julio Chávez habló sin eufemismos del conflicto que tuvo con Facundo Arana, quien abandonó Farsantes un mes antes de que termine la tira.

 

En ese momento, Adrián Suar opinó que para él las ficciones se deben seguir hasta el final y ahora Chávez recordó lo sucedido. En una entrevista el actor había revelado que Arana le había dicho que se iba por él.

 

"No tuve discusión. Pero no tuve discusiones. Eso fue así, un mes antes que termine. Es cierto que él me dijo que se iba de la tira por mí. Sé que no me quiere", comentó.

 

Mirtha le dijo que eso es doloroso, pero Chávez se explayó sobre sus principios. "Mire, yo tengo un compromiso con mi trabajo. Para mí es la prioridad y ya soy grande, tengo 60 años, y ya no tengo la fantasía de que me quiera todo el mundo, pero sí tengo el gusto de tener principios en el trabajo. Para mí mi principio es mi trabajo. Si no se me quiere yo lo puedo entender, ¿cómo voy a pretender que se me quiera? Es una pena porque teníamos un hermoso trabajo para hacer juntos. Ese es el espacio de encuentro con un compañero. Si produce afecto afuera me parece bárbaro, pero si no, no pasa nada. Lo importante es en el interior del trabajo, esa es mi ideología. Y después seremos amigos o no, y si no me querés... Y que querés que te diga, yo tampoco me quiero tanto", sentenció.

      Embed

Temas