El reencuentro de Nicole Neumann y Fabián Cubero, tras la separación

15 de mayo de 2017

El futbolista y la modelo se mostraron en público junto a Indiana, Allegra y Sienna después de haber oficializado la separación.

Nicole Neumann y Fabián Cubero se mostraron en público por primera vez después de haber oficializado la separación. El futbolista y la modelo estuvieron juntos con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna este lunes en el salón vip del aeropuerto.

Lejos de parecer enfrentados o enojados, se los vio pendientes de sus hijas y juntos "en familia" tal como ellos mismos habían manifestado que seguirían unidos por las niñas.


      Embed

El último descargo de Nicole


"Decirle "TE AMO" (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Porque el amor, es lo único que sana. Lo siento, por favor perdóname, por aquello que hay en Mí, que ha creado esto. Gracias, TE AMO".

Las palabras de Cubero


"Esta crisis viene de hace un año. Ella volvió a ser la que conocí. No la que estuvo nueve años conmigo. La crisis hizo que retrocediera. Yo me encargué que sea feliz durante nueve años. Intentamos haciendo terapia de pareja. Intentamos por muchos medios para que ella pueda ver con claridad el tema de la crisis. Llegamos a la conclusión que teníamos que separarnos".

Temas