La decisión de Tinelli por un pedido de los famosos

Marcelo Tinelli contó en una entrevista con El diario de Mariana cómo se prepara para el regreso del Bailando.

En medio de la grabación de la apertura junto a Mariana Fabbiani, Marcelo Tinelli brindó una entrevista para el programa de la conductora en El Trece y contó detalles del Bailando 2017.

Entre otras cosas, confirmó que serán 28 las parejas concursantes y que en ellas habrá dos de personas no famosas. "Aún no sabemos si serán dos mujeres o una pareja de un hombre y otra de una mujer", comentó.

      Embed

Otra revelación tuvo que ver con una regla nueva que querían imponer sobre desdoblar el concurso en dos etapas, idea que finalmente quedó descartada. ¿El motivo? Un pedido insistente de los famosos.

      Tinelli regreso del bailando.mp4

"Pensamos en un momento en dividir en dos el certamen pero el problema que teníamos era que muchos optaban por el segundo certamen. 'Voy en la segunda parte', decían, y nosotros teníamos que arrancar ahora. Está bueno pero si decís 'bueno, yo como productor a estos 14 los pongo acá y los otros acá'. Pero todos los que venían pedían 'no me pongas en el primero, dame el tiempo'. Y así no sé, bailo yo y mi peluquero", aseguró.

Además dijo que quiere que ingrese al concurso el actor cubano americano William Levy y que se confirmaron dos participaciones en la apertura. "Para el primer programa va a venir a cantar Luis Fonsi y con Martín Bossi nos juntamos para ver el guión de cómo va a hacer Cristina (Kirchner) en vivo, después de ocho años que no la hace", reveló el conductor.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: