Miguel Ángel Silvestre reveló qué le regaló a Susana Giménez

15 de mayo de 2017

Miguel Angel Silvestre contó detalles de su charla en el hotel Four Seasons con Susana Giménez. Además, mirá qué le decían Pedro Almodóvar y Javier Camara sobre la diva.

Hace un mes, el actor de Sense8 y Narcos, Miguel Angel Silvestre estuvo en el país y aprovechó la ocasión para conocer a su fan Susana Giménez.

      Embed

Del encuentro que se dio en el hotel Four Seasons trascendió el beso (en la boca) y el abrazo que se dieron ni bien se saludaron pero ahora hay algo más. El propio actor contó en una entrevista con Gabbah.com cómo fue esa charla y con qué la esperó para sorprenderla.

      Embed

"Yo tenía muchas ganas de conocerla. Hasta Pedro Almodóvar, Javier Cámara y Cecilia Roth, me decían que era adorada, magnífica, diva. Me decían 'ella es la esencia de Argentina, Miguel Angel, ¡no te la pierdas!'. Y la verdad que tuve el privilegio de poder conocerla porque vino aquí, que estaba de vacaciones, tuvimos una reunión en una suite, le compré unas rosas de color amarillas porque es el color que a ella le gusta. Me gustó mucho conocerla, todas las historias que comentaba. Tiene sentido que un país la haya seguido durante 30 años y la sigan queriendo porque es espontánea, verdadera, se equivoca y se ríe de ella misma. Es una grande, una gran fuente de inspiración", comentó.

¿Otro dato curioso? Reveló que aún tienen un grupo de WhatsApp de la película Los amantes pasajeros, y que explotó de mensajes cuando supieron que habría un encuentro con la conductora.

      Embed

Temas