-

-

-

"Amar después de Amar" realizaría un evento en el teatro para terminar la ficción con sus protagonistas

16 de mayo de 2017

Mariano Martínez dejó entrever que desde la producción de Amar después de amar estarían evaluando realizar un evento para despedir la ficción con el público.

Este jueves es el final de "Amar después de Amar" (ADDA), por la pantalla de Telefe, y desde la producción estarían evaluando realizar un evento para despedir la ficción con el público.

 

Es que la ficción provocó un fuerte impacto en la gente, que a través de las redes sociales, está reclamando un final junto a los protagonistas como ocurrió con novelas como Avenida Brasil, Educando a Nina, que terminaron el ciclo en el teatro.

 

En este marco, Mariano Martínez dejó entrever que podría existir la posibilidad que el elenco cierre la ficción junto a sus fans. "El jueves termina la novela después de estos cuatro meses al aire. Estamos muy contentos y muy agradecidos con el público, con el resultado, porque lo grabamos el año pasado, y ver que la gente respondió bien y que a la gente le gustó y que a mucha gente del medio le gustó es la mejor satisfacción", detalló.

 

"Este jueves llega el final y estaban planeando hacer un final en un teatro como hicieron con muchas novelas de Telefe, y sabés que no sé, te soy sincero, todavía no llamaron. El viernes me dijeron 'mirá, está la posibilidad' pero no sé si sí o si no, porque estaban buscando lugar, no se sabía. Ojalá que el jueves se haga algo. Yo creo que están haciendo todo lo posible para hacerlo, si no se hace es porque realmente no se puede", completó.

Temas