Nicole Neumann contó que la llevó a separarse de Fabián Cubero

16 de mayo de 2017

La modelo habló por primera vez de la fuerte crisis que vivió con el futbolista, con quien estuvo en pareja durante nueve años y tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Nicole Neumann habló por primera vez de Fabián Cubero, con quien estuvo en pareja durante nueve años y tiene a Indiana, Allegra y Sienna. Si bien la modelo emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales, dio una entrevista en la que contó detalles de qué la llevo a separarse del futbolista y la dolorosa charla que tuvieron con sus hijas.

      Embed

"Yo vengo con este tema desde el año pasado, se me notaba en la tele, incluso durante el Bailando... exploté y lloré varias veces. Empezaba a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas. Me costaba transmitírselas a Fabián. Obviamente que él se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderle como pareja", contó la modelo en Caras de esta semana, sobre su crisis personal.

"No solo pasaba por tener deseo de hacer el amor con Fabián, empecé como mujer a alejarme en todo. Me acercaba menos, tenía menos gestos de ternura, compartíamos menos cosas... Necesitaba estar más tiempo afuera de mi casa que con él", detalló Nicole.

El desamor que comenzó a sentir por Cubero


      Embed

"Mecostó mucho asimilarlo porque si pienso en Fabián como hombre, es el ideal: el mejor padre, el mejor compañero, tiene un corazón único, es un hombre sensible, alguien que sabe expresar el amor...Pero también es cierto que las emociones se encienden o se apagan y uno no lo puede controlar. Yo no puedo ser deshonesta conmigo misma. La vida no es apretar un botón y decidir a quién amar. A veces el hombre ideal no es el ideal para uno. Cuando dejas de sentir cosas por la persona que amaste el aceptarlo es un proceso muy duro", explicó Neumann.

"Hoy, como pareja, no estamos funcionando y necesitamos distanciarnos. Ya es tiempo de no seguir viviendo bajo el mismo techo y cada uno tiene el derecho de rehacer su propia vida. Las chicas, más allá de que en este último tiempo no le dijimos nada y le estábamos ocultando nuestra decisión, se estaban empezando a dar cuenta", agregó.

La dolorosa charla con sus tres hijas


"Lo hablamos el jueves pasado y fue muy duro. Se lo explicamos los dos y tratamos de hacerlo en un idioma más apto para ellas; que papá y mamá no se estaban llevando tan bien y que lo mejor para todos era que papá se vaya a vivir a otro lado, aunque ellas siempre van a poder estar con nosotros. Que nada con ellas iba a cambiar, sólo que el papá y la mamá iban a dormir en lugares diferentes y ya no juntos", relató.

      Embed

"Pensé que la reacción de ellas iba a ser más dramática, aunque la mayor al principio se enojó un poco. Lloraba enojada diciendo que no era lo mejor. Pero con Fabián le hablamos hasta que lo entendió. Y las dos más chiquitas siempre estuvieron abrazadas a mí y tomadas de mi mano. Fue doloroso. La verdad, tremendo. Pero hoy se levantaron más tranquilas, las noté menos angustiadas. Y entendí que a pesar de lo que tienen que atravesar, son chicas fuertes y muy maduras. Sensibles, pero con una poderosa identidad. Lo que con Fabián tenemos clarísimo es que pase lo que pase con nosotros, lo que vamos a proteger es la integridad de nuestras hijas", continuó Nicole.

Por otro lado, aseguró que hoy no evalúa una posible reconciliación con Cubero y destacó que él estaba dispuesto a acompañarla en su crisis: "Él estaba dispuesto a estar como siempre estuvo. La que no pudo con la situación fui yo.No pudimos conectarnos como pareja. Yo empecé a sentir que era injusto para los dos. Ninguno se sentía completo".

      Embed

Temas