El divertido pase retro de Beto Casella y Coco Sily: escuchá cómo cantaban

18 de mayo de 2017

Este jueves, Beto Casella y Coco Sily hicieron un pase desopilante incluyendo el "Momento Retro" habitual de "Bien Levantado".

Este jueves, Beto Casella y Coco Sily protagonizaron un desopilante momento en el pase entre Bien Levantado y Código Sily en POP 101.5.

 

En pleno pase, llevaron el habitual "Momento Retro" del programa de Casella. Allí, Sily reveló que el miércoles por la noche había cenado con Palito Ortega: "Anoche cené con el querido Palito Ortega. Éramos 6 y realizó un asado para 140 personas (risas)".

 

A continuación, sonaron canciones de artistas clásicos como Sandro y Manolo Galván, además de temas conocidos como "Zapatos rotos".

 

Los dos conductores dieron rienda suelta a sus ganas de cantar durante el segmento. En un momento ante alguna chicana en la mesa, Beto se sinceró: "No cantamos bien".

 

      Coco y Beto.mp4
 

Bien Levantado se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas, con Beto Casella, Lola Cordero, Fernanda Carbonell, Rodo "Alacran" Samso, Antonella Valderrey y Hector Gallo. Código Sily va inmediatamente después de 13 a 16, con Coco Sily, Ludmila Gurchenco, Luis Piñeyro, Lizy Tagliani y Martín Pugliese.

Temas