Sol Pérez dejó de seguir a Cristiano Ronaldo en Instagram

19 de mayo de 2017

"Lo dejé de seguir porque no quiero quilombo", dijo Sol Pérez, que se prepara para el Bailando 2017 de ShowMatch. Repercusiones inesperadas.

Sol Pérez, la chica del clima del momento que se prepara para el Bailando 2017 de Marcelo Tinelli despertó suspiros en prácticamente toda la Argentina pero también en Europa. Más precisamente en España, mucho más precisamente en Madrid y, con la precisión de un reloj suizo, en Cristiano Ronaldo.

El astro del Merengue la seguía en Instagram y la sobrina del periodista Fabián Pérez le dio followback. CR7 se entusiasmó con sus fotos, que circulan a ritmo viral tanto en redes sociales como en grupos de Whatsapp, y le dio un corazón a una de ellas. Esto trajo repercusiones inesperadas.

"Lo dejé de seguir porque no quiero quilombo. Saca muchos videos muy egocéntricos, total ni un 'hola' tira, es pura face", justificó Pérez en una entrevista.

La futura participante de la competencia de ShowMatch agregó: "Ahora me etiquetan en fotos de la novia de Cristiano para compararla conmigo, tremendo".

¿Cuál es más linda? ¿Georgina Rodríguez, la novia del astro portugués, o Sol?

      Embed

...Amante de una sonrisa y de las miradas sin explicación... #QueMeGusta #unrayodesol G o o d n I g h t ☪

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


      Embed

G☀️☀️D M R N N G #GioTime

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el




Temas