-

-

-

Fede Bal reveló por qué con Laurita Fernández vuelven al Bailando

20 de mayo de 2017

Finalmente Laurita Fernández y Fede Bal estarán en el Bailando 2017 y lo confirmaron con un gracioso video. Ahora, el actor contó por qué cambiaron de decisión.

Después de cinco meses de idas y vueltas, finalmente Fede Bal y Laurita Fernándezconfirmaron a través de un gracioso video en las redes sociales que estarían en el Bailando 2017junto a su coach Matías Napp.

En el mismo video, es el propio Fede el que admite que son "unos panqueues" y ahora explicó por qué dieron vuelta su rotundo "no".

"No le podía decir que no a Marcelo Tinelli que es como mi padre artístico", argumentó Fede sobre la decisión del "dream team de volver a las pistas, y agregó: "Somos unos panqueques, pero en esta profesión tenemos que adecuarnos a las necesidades de la productora, de los productores, del certamen, y de lo que espera la gente".

      Embed

"Yo no podía decirle que no a un tipo que quiero tanto, me dio un proyecto de trabajo Marcelo. Lo veo como un padre artístico, y él siempre me dio la mano para encarar todas esas cosas que me dieron y que me dio mi casa que es Ideas Del Sur", explicó en nota con Agarrate Catalina.

En cuanto al jurado y su relación amorosa con Laurita, el actor de Salvese quien pueda se mostró seguro y opinó: "Yo ya sé por dónde van a venir, es un gran show y funciona como el reemplazo de la telenovela. Yo respeto muchísimo al jurado, que a veces no me respeta a mí, pero entiendo cómo funciona el show y lo juego", aclaró y remarcó: "Lo único que voy a pedir es que todo sea con respeto, este año quiero divertirme más que nunca".

Por último, indicó: "El año pasado fue durísimo y me dije a mi mismo, qué me pueden decir que no me hayan dicho ya. Ahora voy  bailar con mi novia que es un verdadero placer".

      Embed

Temas