Karina Jelinek, a la China Suárez: "Me gusta la palta"

Karina Jelinek había acusado a Benjamín Vicuña de "mirón" en un hotel de Miami, la China Suárez respondió y ahora la modelo contraataca con chianas e ironías.

Karina Jelinek le responde a la China Suárez: "Estuve en muchos motorhome y me gusta la palta"

Todo comenzó cuando Karina Jelinek mandó al frente a Benjamín Vicuña y aseguró que él era un "mirón" y describió una situación que vivió en un hotel de Miami.

"Una vez me lo encontré desayunando en el Hotel Faena de Miami. Yo estaba con mi amiga Majo (Martino). Y él se daba vuelta parar mirar", contó Karina. La China no se quedó callada y salió a explicar la situación: "Fui yo la que le dijo a Benjamín 'mirá, está Jelinek, ¡qué linda es!'. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio".

      Embed

Ahora, Jelinek redobló la apuesta y con buena onda expresó: "Entonces los tres fuimos mirones. La China es mirona, él es mirón, y yo también", e irónica, hizo referencia al recordado episodio de la China y Vicuña en el motorhome mientras grababan El hilo rojo: "No registré que la China me miró. Quiero decir que nunca hablé mal de la China: a mí también me gusta la palta".

Si realmente la China dijo 'Que linda es la Jelinek' yo le digo que es muy linda y que me gusta la palta", agregó y remató: "He estado en varios motorhome, cuando hice una película".

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: