El marido de Laura Miller, Nicolás Traut, quedará libre

La justicia le otorgó la excarcelación al marido de Laura Miller, Nicolás Traut, tras dos meses de detención en el marco de la estafa millonaria al Municipio 25 de Mayo. Esta semana quedará libre efectivamente.

El marido de Laura Miller, Nicolás Traut, se encuentra detenido hace dos meses en el marco de una causa de estafa millonaria cometida en noviembre pasado tras el hackeo de las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo.

Según el abogadoTraut, Gustavo Francone, su defendido está detenido "de forma absolutamente ilegítima" por lo que que exigió su excarcelación. Finalmente, la justicia le otorgó el beneficio al corredor de autos y esta semana finalmente  quedará en libertad.

Así lo adelantó el periodista Tomás Dente en su cuenta de Twitter y luego fue confirmado a RatingCero.com por el propio Francone.

"La libertad se la dan porque es lo correcto, de ahora en adelante comienza la etapa probatoria y el juicio oral. Nunca debió ocurrir su detención", señaló el letrado a este medio.

"Entendemos que Nicolás no tiene nada que ver con este hecho. Él y Laura son gente de bien", completó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: