Naiara Awada convocó a sus fans en el Planetario y no fue nadie

21 de mayo de 2017

Naiara Awada fue hasta el Planetario de Palermo para encontrarse con sus admiradores, pero todo se trató de una "trampa". La dejaron sola esperando en su auto y la inundaron de ironías en Twitter.

¿Naiara Awada se convirtió en la villana del Bailando a una semana de que arranque el certamen? ¡Así es! Filosa al momento de dar definiciones, la hija del actor Alejandro Awada se ganó la empatía de algunos televidentes y la bronca de otros, que esta vez no quedó en mensajes agresivos en las redes sociales.

      Embed

¿Qué le pasó? Realizó una convocatoria en Twitter para reunirse con fans el domingo y la dejaron sola. Lo peor de todo es que ella misma fue respondiendo mensajes avisando que estaba allí, en un puesto de panchos del Planetario, esperando estacionada.

      Embed

      Embed

      Embed

"Estoy acá, no veo a nadie", fue uno de sus mensajes. "Capaz no fueron por la lluvia", contestó uno de los usuarios, recordando un video de Mauricio Macri culpando a la lluvia de que no haya habido gente en el Congreso cuando dio inicio a las sesiones legislativas de 2016. "Pero bancá un cachito que Pachano está en camino", ironizó otro usuario. "Pobre ilusa", respondió otra persona. Marcelo Polino, que siempre la ataca pero ella lo sigue bancando, también se sumó a la movida.

      nai awada 2.png


"Exclusivo. La convocatoria de @AwadaNai para reunirse con sus fans en el Planetario... Nace un nuevo dicho 'Más solo que Nai en el planetario'", afirmó el periodista junto a una foto del lugar vacío.

      Embed

"Jajajajajaj jajajajaj te amo poli", respondió ella sumándose a la humorada. En otro mensaje se lo tomó más en serio. "Me encanta la maldad. Cómo me boludearon. Todo vuelve, chicos. Lo verán desde su no tele", afirmó.

Por último posteó una foto en Instagram desde un restaurant. "Uno aprende todos los días, cada instante agradezco estar viva y tener un corazón gigante y ser tan amada y talentosa. No se me regaló nada. Viva la vida. Los amo", escribió.


Temas