-

Las horas previas a la separación de Fede Bal y Laurita Fernández

22 de mayo de 2017

El viernes por la noche nada hacía pensar que Laurita Fernández y Federico Bal iban a terminar de la peor manera. Mirá qué hicieron esa madrugada, cuando el amor aún estaba intacto.

El lunes a la mañana estalló el escándalo con la información de Ángel de Brito: a una semana de arrancar el Bailando, Fede Bal y Laurita Fernández había cortado su relación.

      Embed

¿El motivo? Una supuesta infidelidad del actor con su ex, Flor Marcasoli. La cronología del final comenzó el domingo a la noche, cuando las cámaras de Los ángeles de la mañana la fueron a buscar a la bailarina. En ese momento, ella no quiso confirmar nada, pero no desmintió la información: ya estaban peleados. Un día después De Brito leyó un mensaje. "Estamos separados, no somos más novios. Me decepcionó. Que explique él por qué nos separamos", decía Laurita.

 

La pieza que falta es cuándo estalló el escándalo entre ellos. ¿Fue la semana pasado, luego de que Marcasoli dijera en una entrevista que se seguían mensajeando en el verano? No, nada de eso. Durante la noche del viernes la pareja aún disfrutaba del idílico romance.

Según pudo saber RatingCero.com, Laura y Federico fueron juntos a una disco top en Buenos Aires. Allí los recibieron con una mesa en uno de los Vips, y bailaron muy sensuales, entre besos y caricias cómplices. Además, interactuaron con buena onda con algunas personas del lugar y se divirtieron, al menos, hasta las tres y media de la mañana. Nada hacía pensar que horas después una nueva tormenta llegaría a la vida del hijo de Carmen Barbieri y la ex novia de Fede Hoppe.



      Embed

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el


Temas