El video de la escena en la que Natalia Oreiro reveló que sufrió acoso

23 de mayo de 2017

Días atrás, Natalia Oreiro reveló que durante la filmación de una serie en el exterior sufrió acoso de un actor. "Me arrancó el corpiño", comentó. Mirá el video de la situación a la que hizo referencia.

"Era una escena romántica y habíamos pautado que él me sacaba la camisa, yo abajo tenía un corpiño, y en el medio de la escena me lo arranca. Bueno, obviamente yo me puse muy mal, pero él continuó con la escena", reveló, sin mencionar de quién se trataba. Además dijo que cuando terminó la grabación habló con el director para repetirla y no usar esa.


"En ese momento, lo que hice fue denunciar la situación al productor y después elevé una nota donde puse no solamente que había sufrido este tipo de acoso y dentro del contrato había unos ítems donde decía que yo podía decidir qué hacer con mi cuerpo, dónde exponerme y dónde no. Fue una idea mía", reveló sobre los cuidados que tuvo luego.


Oreiro dijo que la penosa situación había sido vivida en una serie del exterior, por lo que se deduce que la escena es la ficción la que protagonizó con Jorge Perugorría (51) llamada Lynch.

Acá, el video de ese momento.


      Embed


Temas