Vuelve Reina en Colores, con Juana Repetto y Bautista Lena

Reina Reech se mostró muy emocionada con el regreso del infantil que fue un éxito en los ´90. Juana liderará el proyecto.

Reina Reech anunció el gran regreso de Reina en Colores, el infantil que fue un éxito durante los '90 y la actriz lo vive con una particular emoción ya que sus hijos serán los protagonistas. "Este sueño está en marcha y que estén mis hijos es mágico y me llena de felicidad", dijo la actriz.

      Embed

Juana Repetto encabezará el espectáculo que se llevará a cabo en el Teatro La Plaza del 15 al 30 de julio. "Será inolvidable ver a mis hijos en escena, con mi nieto en brazos interpretando esta creación que tanto amé", explicó Reina.



      Embed

Levante la mano quien se acuerda la letra? #coloreselregreso

Una publicación compartida de COLORES El regreso (@coloreselregreso) el


Bautista Lena, por su parte, hará el papel del gato montés, personaje que en su momento supo hacer su padre, Pablo Lena, a quien Reech conoció compartiendo el proyecto y de quien se enamoró. Fruto de esa relación, llegó Bautista.


      Embed

Feliz con el EQUIPAZO que se armo para @coloreselregreso ! Vamos con toda Aca Hernan Piquin ya tiene sus bailarines para el Rap de Spivo! @juanarepettook @reynareechok @maurogarciabarbe @tatiiisaavedra @eugepuggioni @pipiecheverria @martuscigliano @nehuenmarco @leandrobassano

Una publicación compartida de Bautista (@bautilena) el


"Cuando estaba embarazada de Bauti, hice mi último espectáculo de Colores, junto a su papá Pablo Lena, muy recordado por su personaje el gato montés, que hoy, Bauti, revivirá como Montes Junior.  ¡¡¡Sin dudas lo lleva en su sangre!!!", dijo Reina sobre el debut de su hijo en el espectáculo infantil.

      Embed

VUELVE! Calentando motores para el regreso con nuestra coreografa super crack @tatiiisaavedra #Repost @coloreselregreso (@get_repost) ・・・ Vuelve @coloreselregreso con @juanarepettook y @bautilena

Una publicación compartida de Bautista (@bautilena) el


" Mis hijos van a interpretar una creación de Esteban Villarreal y mía, llena de recuerdos que regresan con tecnología 2017. Me llena de alegría, nuevamente ofrecer este mensaje luminoso, sin miedos, lleno de amor, valores, cultura, cuidado de la naturaleza, con mucha música, movimiento e imagen", finalizó Reina sobre el espectáculo para el que Juana y Bautista ya comenzaron a ensayar y a grabar las canciones.

      Embed

#Repost @coloreselregreso (@get_repost) ・・・ Hay equipo! Esto es #COLORESElRegreso @reynareechok @juanarepettook @bautilena @maurogarciabarbe @tatiiisaavedra @martuscigliano @nehuenmarco @pipiecheverria @leandrobassano

Una publicación compartida de Juana Repetto (@juanarepettook) el




      Embed

#backstage para #coloreselregreso

Una publicación compartida de COLORES El regreso (@coloreselregreso) el




TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: