24 de mayo de 2017

La actriz cumplió años este 24 de mayo y lo celebró en medio de su viaje por Francia con el tenista, que viajó a disputar el ATP de Lyon y se prepara para competir en Roland Garros de París.

"Preparándome para cumplir años mañana. Sí, es una indirecta. Quiero saludos virtuales, muchos", anticipó Jimena Barón en su cuenta de Twitter en referencia a los saludos que quería recibir a través de las redes sociales ya que está de viaje con Juan Martín Del Potro.

      Embed

La actriz viajó a Francia para acompañar al tenista que quedó eliminado del ATP en Lyon, ciudad en la que la pareja decidió celebrar el cumpleaños de la actriz este 24 de mayo. Del Potro llevó a Jimena a un exclusivo restó de la ciudad y ella compartió una romántica foto en las redes sociales.

"Cumpleaños feliz", escribió Jimena Barón junto a la primera foto que publica en las redes sociales junto a Juan Martín. En la imagen están abrazados después de haber compartido una comida en Maison Villemanzy, un resto exclusivo de Lyon.

      Embed

❣️ CUMPLEAÑOS M҉U҉Y҉ FELIZ ❣️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


Para la especial noche, el tenista lució una camisa blanca, unos jeans negros y unas zapatillas, mientras que ella eligió un vestido largo pero con transparencias.

Jimena y Juan Martín disfrutan de unos días más en Lyon, ya que la semana que viene el tenista viajará a Paris para disputar el torneo Roland Garros, aunque aún está en duda su participación por una lesión en el hombro derecho y en su espalda.

Mirá a qué exclusivo restó llevó Juan Martín Del Potro a Jimena Barón para festejar su cumpleaños:

      Embed

      Embed

      Embed


Temas