Gonzalo Valenzuela negó una reconciliación con Juana Viale

25 de mayo de 2017

Gonzalo Valenzuela habló del rumor que indicaba una reconciliación con Juana Viale. Y mostró su enojo con la prensa.

Gonzalo Valenzuela habló del reencuentro que tuvo con Juana Viale en Buenos Aires en un bar de Palermo.

El actor aclaró que, a contramano de lo que especularon algunos medios, esto no tuvo que ver con una reconciliación con la madre de sus dos hijos.

"Con Juana me he juntado muchas veces a conversar en el pasado y me voy  juntar muchas veces en el futuro. Va a pasar y va a seguir pasando porque tenemos hijos en común. Eso va a pasar. El resto, que ponen que un reencuentro y los besos es mentira. Es lamentable, porque es un engaño. Entiendo que los medios lo usan para vender", aseguró en Intrusos. 

      Manguera.mp4

Luego contestó si eso lo afectó de modo personal. "Yo estoy en pareja, no me afecta, está todo bien. ¿Para qué meten algo que saben que es mentira? Para vender. Pero cuando uno vende algo que es mentira está enganchando y un engaño se acerca a la estafa. Hay un mundo ahí que lo encuentro oscuro. El resto está todo bien. No me perjudica en nada y a Juana me imagino que tampoco, en nada", comentó.

Valenzuela está en pareja con la actriz chilena María Gracia Omegna y está viviendo en Buenos Aires por las grabaciones de Las estrellas, lo nuevo de Pol-Ka.

Temas