Tras ser excarcelado, Nicolás Traut le respondió a Laura Miller

25 de mayo de 2017

El piloto, acusado de participar de una estafa millonaria, habló del divorcio con Laura Miller tras ser excarcelado. Además, le hizo un reproche: "esperé una visita de ella".

Luego de ser excarcelado y de enterarse de que Laura Miller había comenzado los trámites del divorcio, Nicolás Traut habló con la prensa sobre esta delicada situación.

"El día que me excarcelaron me entero por los medios que Lau estaba presentando el divorcio, algo que me sorprendió mucho porque no pensé que iba a ser así.  Es algo que bueno... Yo fui detenido y el día que me llevaron le dije que en unos días volvía. Por ahí se extendió más de lo pensado, ¿no?", comentó en un audio publicado en Infama.

      Nicolás Traut.mp4

Luego habló de las declaraciones de la cantante sobre el hecho de que él no la había llamado ni se había preocupado por su salud. "Estuve preso en una cárcel, no tuve ningún tipo de beneficios. No porque me llame Nicolás Traut me iban a dar el beneficio de llamarla y hacer lo que se me antoje", comentó.

      Embed

Además también dijo que él esperó una actitud diferente por parte de ella. "Yo estaba ahí adentro, por ahí esperé una visita. Pero entendí que si no iba no era para exponerse a esa situación que creo que es muy complicada y hasta la entiendo que no lo haya hecho y lamento lo que le hice vivir. Pero bueno, es lo que me tocó, así fue y estoy de pie para dar la cara, estar presente y charla todos estos temas", agregó.

Traut también contó que mientras él estaba en la cárcel recibió la noticia del fallecimiento de su padre.  "Fue muy duro. Además de haber vivido 35 días preso que creo que es lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano. Ha sido terrible", afirmó.

Temas