-

Fede Bal a Laurita: "No sos más mi novia, pero sigo siendo solo tuyo"

26 de mayo de 2017

En un acto de honestidad brutal, Fede Bal publicó una foto junto a su ex novia y un mensaje de amor: "Te amo, te extraño, te todo".

Fede Bal publicó una romántica declaración de amor dedicada a Laurita Fernández, luego de que aparecieran fotos de ambos caminando juntos por las calles de Caballito y se reavivara una posibilidad de reconciliación.

      Embed

"No (nos reconciliamos) y no íbamos de la mano", expresó Laurita, contundente. Sin embargo, lejos de perder las esperanzas y dejar en claro que está loco de amor por ella, Fede se la jugó y publicó un foto de ambos juntos en su cuenta de Instagram con un sincero mensaje.

"Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé q vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo solo tuyo. Te amo, te extraño, te todo", escribió Fede desde lo profundo de su corazón.

¿Responderá Laurita?

      Embed

"Ni yo mato por celos, ni tu mueres por Mi - S a B i N a - Aprender a Respetar y Respetarse, Amar y recibir Amor. Sano, y en Libertad", había escrito la bailarina horas antes de que su ex publicara su declaración.




Temas