-

-

VIDEO: Así fue el inesperado final de Quiero vivir a tu lado

27 de mayo de 2017

La tira de Polka para El Trece, mostró cómo terminaron las relaciones de los personajes de Mike Amigorena, Paola Krum, Alberto Ajaka y Florencia Peña. El desenlace fue inesperado para lo que es la típica telenovela.

Con picos de casi 12 puntos de rating, el viernes se emitió el capítulo final de Quiero vivir a tu lado, la tira que protagonizan Mike Amigorena, Paola Krum, Alberto Ajaka y Florencia Peña, y que sorprendió con el inesperado desenlace.

Los Justo y los Romano terminaron separados en lo que fue el esperado último capítulo de Quiero vivir a tu lado. La última imagen de la primera tira de 2017 que emitió El Trece los encontró alejándose, cada uno en su auto.


      Final quiero vivir a tu lado

Tomás Justo (Mike Amigorena) decidió irse de viaje "hasta donde le dé la nafta" y se enteró que volverá a ser papá del hijo que espera su esposa Natalia Rouco (Florencia Peña). Ella está embarazada y tendrá el hijo junto al Oso (Federico Olivera), con quien se consolida como pareja.

Alfredo Romano (Alberto Ajaka) terminó mal, llorando desconsolado, pero doctora Sonia (Valeria Lois) está ahí para hacerlo sentir mejor. Y Verónica (Paola Krum) encontró consuelo al amigarse, de una vez por todas, con su hija.


      Embed


Temas