Después de casi 20 años, se separaron Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

La ex modelo y el cantante vivían en Miami junto a los hijos de ella, fruto de una relación anterior, y los hijos que tienen juntos Bautista (15) e India (11).

Ana Paula Dutil (45) y Emanuel Ortega (39) decidieron poner punto final a su relación después de casi 20 años juntos y dos hijos en común, Bautista (15) e India (11).

Así lo confirmó, casi sin darse cuenta, el diseñador César Juricich, que reveló que la ex modelo no fue a las Bodas de Oro de Evangelina Salazar y Palito Ortega porque ya estaban separados.

"Emanuel fue solo y argumentó que ella lamentablemente no iba a poder venir porque tenía un problema de salud uno de los chicos. Cosa que no era verdad. Ellos ya estaban separados y están separados desde hace muchos meses", explicó.

      Embed

Siempre...❤️ #eternamagia

Una publicación compartida de AnaP (@anapauladutil) el


"Lo que ha llorado esa chica... En el mundo de las modelos, cuando venían a hacer las pruebas de ropa o estábamos en el back antes del desfile, era tener que retocarle el maquillaje porque era una lágrima permanente.  Cuando recién empieza a salir con Emanuel, él la hizo sufrir muchísimo a ella. Fue una relación muy traumática", detalló sobre el comienzo de la relación de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil.

"Es un chico que tiene muchos problemitas de convivencia y la hizo sufrir mucho a ella. A veces, cuando uno tiene una carga tan fuerte de la familia que es tan presente, es muy difícil querer salir y ser feliz, y que no te dejen", continuó Juricich en Confrontados.

      Embed

#momentos #inolvidables #eternamagia

Una publicación compartida de AnaP (@anapauladutil) el

Gracias a la vida que me ha dado tanto... #eternamagia ⭐️

Una publicación compartida de AnaP (@anapauladutil) el


DEJA TU COMENTARIO: