El clan Ortega no aceptaba la relación de Emanuel con Ana Paula Dutil

27 de mayo de 2017

Después de casi 20 años juntos, y dos hijos en común, la ex modelo y el cantante decidieron ponerle fin a su relación y los detalles de la influencia del clan Ortega sacude al mundo del espectáculo.

La noticia de la separación de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil sacudió al mundo del espectáculo no solo porque se desconocía que desde hace varios meses que están distanciados, sino por la aparente influencia que tendría el clan Ortega en la decisión que tomó la pareja.

Según reveló el diseñador César Juricich, al comienzo de la relación Emanuel estaba muy enamorado de Ana Paula pero tenía mucha presión de su familia que no aceptaba a la entonces modelo porque era más grande y ya tenía dos hijos fruto de una relación anterior.

      Embed

"Lo que ha llorado esa chica... En el mundo de las modelos, cuando venían a hacer las pruebas de ropa o estábamos en el back antes del desfile, era tener que retocarle el maquillaje porque era una lágrima permanente. Cuando recién empieza a salir con Emanuel, él la hizo sufrir muchísimo a ella. Fue una relación muy traumática", detalló en Confrontados sobre el comienzo de la relación de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil.


           Embed

Hoy domingo en familia..

Una publicación compartida de sebastianortega1 (@sebastianortega1) el


" Es un chico que tiene muchos problemitas de convivencia y la hizo sufrir mucho a ella. A veces, cuando uno tiene una carga tan fuerte de la familia que es tan presente, es muy difícil querer salir y ser feliz, y que no te dejen", continuó Juricich.

 Embed

Por último, sorprendió al contar uno de los grandes secretos que guarda la familia Ortega, y que hay que mantener cuando ingresas a ella: "Cuando empezaron a salir, él estaba profundamente enamorado de ella, pero tenía una gran presión de la familia, que aparentemente no la aceptaba a ella, porque era más grande y ya tenía hijos. Las novias de los Ortega prácticamente tienen que firmar un contrato y no decir nada de todo lo que viven dentro de esa familia".

      Embed

#FelizCumpleaños hermana

Una publicación compartida de Emanuel O. (@emanuelortega1) el


Ana Paula Dutil ya era madre de Teo (20) y Noé (18), fruto de su anterior relación con Fernando Ranuschio, de quien se separó antes de conocer a Emanuel.

Temas