Laurita Fernández respondió a los que dicen que su separación estuvo armada

La bailarina habló de la ruptura con el actor y de cómo será bailar con él en el Bailando. También dijo que no está dispuesta a bancarse faltas de respeto en el certamen sean de otros participantes o del jurado.

"Si hay gente que tiene la cabeza tan retorcida para de verdad planear algo así o si creen que por tener una nota más van a ser mejor en lo que hacen, es cosa de ellos. Igualmente, lo entiendo porque vi cómo en la pista de ShowMatch muchos inventaron cosas de ellos para que se hable de ellos y generar. Sé que eso sucede en el programa. Pero este no es el caso", dijo Laurita Fernández sobre los dichos de Moria Casán y Naiara Awada que pusieron en duda su separación de Fede Bal.

"Entiendo que lo puedan pensar pero en este caso hay sentimientos de por medio y algo mucho mayor, que era un noviazgo y una ilusión.
Más que no fue de la mejor manera... Para mí fue un riesgo habérmela jugado. Igual, no me arrepiento de nada de lo que hice", agregó en diálogo con el programa "Implacables".

En cuanto a los rumores que indican que Florencia Marcasoli sería la tercera en discordia, evitó referirse al tema. "No quiero hablar de los motivos... Sí me enteré un montón de cosas por la televisión. Lo que tenga que hablar o resolver, lo haré con él. No estoy más en pareja, es mi compañero de laburo. Obviamente estaría buenísimo no vernos más, cortar el lazo, y no ver a la persona con la que te acabás de separar. No es que a mí se me terminó el amor o no me pasen cosas, no me genere nada o se me haya acabado el deseo. Tiene que ver con que hubieron otras cosas, que son muy importantes en una relación".

Por su lado, descartó una posible reconciliación con su otro famoso ex, Fede Hoppe: "No lo metan al pobre Fede, mi ex, en esto. No me encontré con él, no tuve cenas, no tiene nada que ver".

Por último, puso límites de cara al certamen este año. "Voy a ir a trabajar, voy a ir a bailar, que es algo que amo hacer. Lo que sí no estoy dispuesta a bancarme faltas de respeto. Entiendo las opiniones de cualquiera y son respetables. Ahora, faltas de respeto o maltrato e insultos este año no los voy a permitir", concluyó.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: