-

-

Así arrancó Las estrellas, la tira de Pol-ka que competirá con Fanny la fan

29 de mayo de 2017

Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Marcela Kloosterboer, Natalie Perez y Justina Bustos estrenaron la nueva ficción de El Trece.

El Trece lanzó la ficción "tanque" de este año, que competirá en el prime time con Fanny la fan, lo nuevo de Underground para Telefe.

 

La historia, que cuenta con un elenco de fuertes figuras femeninas, presentó a cada uno de los personajes en sus ámbitos laborales. Así, Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Perez, Marcela Kloosterboer y Justina Bustos (con un sexy personaje de "escort" que intentó seducir a Gonzalo Valenzuela, como la llamaron en la tira) mostraron a personajes fuertes, decididos y con gran carácter.

      Las estrellas.mp4

      Embed

La muerte las reunió ... pero lograrán mantenerse juntas? #LasEstrellas Estreno hoy 21:30hs por @eltrecetv @polkaprod

Una publicación compartida de Las Estrellas (@lasestrellas) el


 

El choque de todas esas fuerzas será el núcleo central de la ficción, cuando ante la muerte de su padre estas hermanas recibirán una herencia y un pedido: que se hagan cargo de la gerencia de un hotel. En el medio ya se vislumbras las historias de amor de cada una de ellas. 

 

Media hora después del arranca, Las estrellas le ganaba a Telefe por 14.3 contra 9.9 de La Tierra Prometida.

 

Será tema de análisis el modo en que las mujeres, todas bellas y exitosas, son representadas en esta nueva tira que acapara el rating del prime time.

El backstage de las actrices, reunidas para ver el primer capítulo

      Embed

Acá estamooooos!!! Por estrenar @lasestrellas @untedetiloporfavor @mcelestia @m.klooster @violeurtizberea @justabustos #lasestrellas

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el


      Embed

Todo listo, que arranqueeee!!!

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el



Temas