-

Angelina Jolie se casaría con un filántropo inglés

30 de mayo de 2017

Medios estadounidenses aseguran que Angelina Jolie está preparando lo que sería su cuarta boda. Los rumores y los detalles.

Ocho meses después de que Angelina Jolie tomara la decisión de divorciarse de Brad Pitt, la famosa actriz estadounidense eligió seguir adelante con su vida amorosa, y tras varios escándalos referidos a su separación, estaría preparando lo que sería su cuarto casamiento.

      Embed

Así lo asegura la revista norteamericana In Touch Weekly. Según la publicación, el futuro marido de Angelina sería un misterioso hombre que conoció en una fiesta benéfica y con quien mantiene una relación hace varios meses.

      Embed

"Angelina quería preparar a los chicos antes de que lo conozcan. Ella les contó lo maravilloso que es", aseguró un íntimo amigo.

La identidad del candidato permanece anónima pero desde el entorno de la actriz aseguran que se trata de un hombre de negocios que se desempeña como filántropo inglés.

      Embed

La supuesta boda sería en la nueva propiedad de  Battambang que Angelina compró el pasado mes de febrero.

"Será una ceremonia pequeña al aire libre, en los próximos meses", sostiene la fuente e indica que "el vestido de la actriz, la comida y la decoración serán un fiel reflejo de la cultura camboyana".

Solo resta que Angelina esté divorciada legalmente de Brad, con quien tiene seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

      Embed

Temas