Agustina Cherri, la vuelta de Tinelli y el Festival de Cannes en las tapas

En las portadas de las revistas de esta semana, además, amor puro entre Candelaria Tinelli y Franco Masini, Jimena Barón y Del Potro, y Gonzalo Valenzuela con su nueva novia.

Como cada semana en RatingCero.com te mostramos las tapas de las revistas a modo de adelanto. En esta edición de Gente, Agustina Cherri, a sus  34 años vuelve a la televisión con un papel protagónico en Fanny, la fan, la nueva tira de Sebastián Ortega para Telefe.

"Me siento plena como mujer", asegura en una entrevista íntima donde habla de su alimentación, sus actividades,  y, en pareja con con un rockero, indicó: "Me gustaría volver a ser mamá".

Además, Candelaria Tinelli y Franco Masini, juntos. Facundo y Carlín Calvo; y Marcelo Tinelli, íntimo: todo sobre el regreso más esperado.

      Embed
"

En Hola! Argentina, todos los looks del Festival de Cannes.

      Embed
"

En Caras, la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, confesó su amor por su hijo Lolo Tinelli, celebró el año 28° de Showmatch y la nueva edición del Bailando 2017.

Por otro lado, la mini luna de miel de Jimena Barón y Juan Martín del Potro en Europa; Candelaria Tinelli y Franco Masini afianzan su romance, y en medio de rumores que lo vinculaban con Juana Viale, Gonzalo Valenzuela presenta a su novia.

      Embed
"

DEJA TU COMENTARIO: