Ariana Grande confirmó la fecha de su show en Manchester

30 de mayo de 2017

Ariana Grande dio a conocer la información sobre cómo, cuándo y dónde será el espectáculo que brindará para recaudar fondos para víctimas y familiares de víctimas del atentado en el Manchester Arena.

A través de un comunicado, Ariana Grande había anunciado que brindaría un show a beneficio de las víctimas del ataque terrorista perpetuado por el Estado Islámico en Manchester el pasado 22 de mayo, en el que murieron 22 personas y hubo medio centenar de heridos, luego de que la artista diera un espectáculo.

Ese martes la cantante pop confirmó en sus redes que el show será el domingo 4 de junio en el estadio Emirates Old Trafford.

      manchester-emirates-old-trafford.jpg

Lo recaudado irá a beneficio de las víctimas y familias de las víctimas del ataque y a la fundación "We love Mancherster emergency fund".

      Embed

Como principal restricción, desde la organización solicitan que no se asista al estadio con mochilas o carteras.


Los tickets estarán disponibles en ticketmaster.co.uk/arianagrandemanchester, donde a partir del jueves 1 de junio a las 10 am se pondrán a la venta con la opción de que quienes estaban presentes en el dramático show puedan registrarse aparte.

      Embed

Temas