Olivia Newton-John suspendió su gira tras el resurgimiento de un cáncer

31 de mayo de 2017

Olivia Newton-John decidió cancelar una gira prevista para junio por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá a raíz del resurgimiento de un cáncer en un pecho

La cantante australiana Olivia Newton-John decidió suspender una gira prevista para junio en Estados Unidos y Canadá tras el resurgimiento de un cáncer en un pecho, según anunció ella misma a través de las redes sociales.

"El dolor de espalda que inicialmente provocó que cancelara la primera parte de su actual gira de conciertos ha resultado ser un cáncer de mama que ha provocado una metástasis en el hueso sacro", dijo la actriz de "Grease" en una carta publicada en Facebook y Twitter.

      Embed

La cantante informó también que seguirá terapias naturales "que completará con radioterapia" y confió en "volver a los escenarios, a final de año, mejor que nunca, para seguir dando espectáculos".

En este sentido, las fechas de reprogramación de los shows serán publicadas en los sitios oficiales de la artista, según aclara el mismo escrito.

Olivia Newton-John ya había padecido un cáncer de mama hace más de veinte años, del que se había recuperado tras un tratamiento. En aquella ocasión se había tratado en un centro de rehabilitación en Melbourne, Australia, que luego fue bautizado con su nombre.

La intérprete de éxitos como "Xanadú" y "Physical" había actuado en marzo de 2016 por primera vez en la Argentina.

Temas