-

Mónica Farro, ¿de novia con su personal trainer? Tatuaje y foto hot

31 de mayo de 2017

Mónica Farro habló sobre los rumores de romance con su personal trainer, reveló su edad y las posibilidades de una relación.

Tras su separación de Juan Suris, Mónica Farro se dispuso a disfrutar de su soltería con todo: hizo jugadas declaraciones y mostró su ¡lomazo! con varias fotos y videos.

Sin embargo, las redes sociales deschavan a todos los famosos y la vedette no queda exenta de esto. Una serie de coincidencias con Leander Land, su personal trainer, dieron a entender que entre los dos había mucho más que entrenamiento de rutina.

"Estrenamos hace dos años", explicó Farro sobre su relación con el joven, que vive en Belgrano. Pero lo que más llamó la atención, fue el tatuaje que él publicó hace unas semanas con las iniciales "M F" y su comentario: "¿Qué otra prueba de amor querés? Sos la única mujer en mi vida".

      farro-novio.jpg

A esto se le sumó el comentario de Farro en una foto hot de él que tituló "placeres de la vida".

"Es por Martín Fierro", dijo irónica en Intrusos pero aclaró: "Es joven, le gusta salir a la noche, es chico para mí. Es muy atractivo, pero es pendejo", comentó sobre el entrenador de ¡30! años.

      foto-hot-farro.jpg

Temas