Luis Ventura: "Termino mi gestión y dejo la presidencia de APTRA"

El presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina contó lo difícil que es manejar el cargo por las presiones que recibe.

Después de que anunciara la lista de los nominados a los premios Martín Fierro 2017, Luis Ventura sorprendió al contar que renunciará a su cargo de presidente de APTRA.

El periodista explicó que cuando finalice su gestión abandonará el cargo y continuará en la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina como socio.

      Embed

" Hago mis cuatro años de APTRA, me voy a mi casa y sigo participando como socio porque me parece que hay que darle lugar a otras camadas de periodistas y colegas, que son muy inteligentes", contó el periodista este miércoles en declaraciones televisas.

Ventura destacó que sus intenciones son "dejar una buena administración y una imagen saludable de Aptra y del Martin Fierro", pero habló de lo difícil que es trabajar bajo amenaza. "Tengo muchas presiones como presidente. Tengo llamadas de gente que insiste, que cree que lo que hacen es el mejor producto de todos, gente que sugiere", contó Luis.

"Ofrecen dinero, favores, de todo lo que quieras imaginar, trabajo, a cambio de un premio", finalizó Luis Ventura sobre las presiones que recibe.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: