-

-

-

El mensaje de Fede Bal después de bailar con Laurita Fernández

31 de mayo de 2017

El actor se expresó en las redes sociales mientras su ex amante contó detalles de la relación paralela que mantuvieron cuando él estaba comenzando su relación con la bailarina.

Fede Balescribió un contente mensaje en las redes sociales en medio del escándalo entre Flor Marcasoliy Laurita Fernández, con quien abrió la pista del Bailando 2017.

El actor y la bailarina tuvieron un cruce en la previa junto a Tinelli en el cual él contó detalles de la infidelidad que cometió al haber mantenido encuentros con Marcasoli mientras estaba comenzando una relación con Laurita. "Todavía no éramos novio, pero reconozco que hice algo que está mal", dijo.

      Embed

Después de que Marcasoli revelara detalles de sus encuentros sexuales en televisión, Fede hizo un descargo en su cuenta de Instagram en el que subió una foto del disco, ritmo que debutó en el Bailando.

"El placer de abrir la pista del show más importante d nuestra televisión. Todos hablan, todos critican. Yo solo disfruto de bailar una vez más con ella", escribió el actor demostrando, una vez más, un gesto romántico para con Laurita.


      Embed

El placer d abrir la pista del show más importante d nuestra tv. Todos hablan, todos critican. Yo solo disfruto d bailar una vez más c ella.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el


Temas