Los audios que confirman la relación de Maradona con una amante correntina

En febrero comenzaron a surgir los rumores después de que el exfutbolista viajara al Carnaval de Corrientes y se mostrara bailando con una sensual morocha de 27 años.

Diego Maradona estuvo en febrero en el Carnaval de Corrientes y se lo vio bailando con Gisela Ramírez Méndez, una joven de 27 años bailarina de la comparsa Arandú Beleza con la que luego se lo vinculó sentimentalmente.

En ese entonces, el exfutbolista estaba en crisis con Rocío Oliva y es por eso que viajó con su entorno y se permitió divertirse con la morocha del carnaval a quien le pidió su celular y con quien siguió en contacto cuando él regresó a Dubai.


      Embed

Carlos Monti reveló este miércoles en Pamela a la tarde que hasta el 24 de mayo Gisela y Maradona se comunicaban a través del celular de un asistente de Diego ya que Rocío tiene acceso al teléfono personal de él.

Además, contó que existen varios audios que Maradona le mandó a través de WhatsApp a Gisela con fuerte contenido sexual.

      Maradona Gisela Ramiez Pamela a la tarde

RatingCero.com tuvo acceso a algunos de los mensajes que Diego le mandó a su amante en los que muestra su costado más romántico.

"Hola Gise, cómo olvidarte si estuvimos hablando de cosas muy profundas. Te mando un beso que se convierten en millones cuando lleguen a tu boca", dice Maradona en uno de los audios que le envió a Gisela Ramírez Méndez.


      maradona subtitulos.mp4


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: